Inicio / NOTICIAS / 34 MILLONES DE DÓLARES SE INVERTIRÁ EN LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN EN CHUQUISACA

34 MILLONES DE DÓLARES SE INVERTIRÁ EN LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN EN CHUQUISACA

(Sucre, 12 de agosto).-  Con una inversión de 34 millones de dólares se iniciará la “Construcción de la Línea de Alta Tensión” en la región del Chaco chuquisaqueño, gracias a la construcción de este proyecto se dará la estabilidad al Sistema Interconectado Nacional, mismo que aportará un polo de desarrollo nunca antes visto en esta región del departamento.

El secretario de Hidrocarburos y Energía de la Gobernación de Chuquisaca, Felipe Molina, informó que al municipio de Monteagudo están llegando camiones de alto tonelaje con importante material para dar inicio a la construcción del proyecto de alta tensión comprometido por el presidente Evo Morales.

Este proyecto es la continuidad de la línea de alta tensión Sucre – Padilla, se completará con la construcción desde el municipio de (Padilla – Monteagudo – Muyupampa y Camiri), uno de las características importantes del proyecto es que su construcción será en 115 KV.

“Va constituir un polo de desarrollo extraordinario en el chaco y en definitiva en lo que es el servicio de energía eléctrica, nunca más los hermanos del chaco van a tener que sufrir de apagones o estar con mecheros”, detalló Molina.

La construcción de la línea de alta tensión beneficiará a los cinco municipios de la región de Chaco.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

GOBERNACIÓN Y FANCESA REALIZAN LA ENTREGA DE MAS DE 17.000 INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS DE BIOSEGURIDAD A LOS 29 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

(Sucre 26.05.2020) La Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) como parte de su política de responsabilidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ