Inicio / NOTICIAS / EL 23 DE JULIO ARRANCA EL ESPERADO PROGRAMA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

EL 23 DE JULIO ARRANCA EL ESPERADO PROGRAMA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

(Sucre, 16 de julio) El día martes 23 de julio, la primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, realizará el lanzamiento oficial del programa “Más Vida, Menos Cáncer”.

La ley departamental Nro. 415/2019  “Más Vida, Menos Cáncer” es para la prevención, diagnóstico, y tratamiento  del cáncer en el departamento de Chuquisaca.

“El cáncer es el mayor enemigo para el ser humano …  lo primero es salvar la vida de las personas y en ese sentido  se fue trabajando a nivel de la Gobernación y la Asamblea, para continuar con la política del Gobierno Autónomo Departamental  a partir del programa Más Salud, Más Vida, para que los recursos que estaban destinados a este programa  sean invertidos en “Más Salud, Menos Cáncer” declaró  el gobernador de Chuquisaca.

Recordó que el Instituto Chuquisaqueño de Oncología empezó a dar sus primeros pasos con muy poco personal, sin embargo a la fecha se tiene gran cantidad de profesionales especialistas en el área del cáncer y que con la nueva ley se requerirá de más médicos.

Redacción: M.S.//

 

Te puede interesar

GOBERNADOR ENTREGA INSUMOS DE BIOSEGURIDAD A LAS BRIGADAS SOLIDARIAS DE RASTRILLAJE

(Sucre, 03 de julio de 2020) Desde el lunes 6 de julio las brigadas solidarias ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ