Inicio / NOTICIAS / DESDE LA GOBERNACIÓN, DESMIENTEN LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO OPOSITOR

DESDE LA GOBERNACIÓN, DESMIENTEN LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO OPOSITOR

(Sucre 12 de junio) Autoridades de la gobernación desmienten y demuestran con pruebas sobre las mentiras vertidas por el diputado Horacio Poppe y califican su actitud como política, con miras a las elecciones sub nacionales

“La gobernación no es la única copropietaria de FANCESA,  existen 3 copropietarias,  por lo cual el señor Poppe, debió haber acudido a FANCESA, para solicitar la información … como institución (Gobernación)respondemos  y aclaramos a la población SERMISUD, es una empresa subsidiaria de FANCESA” enfatizó el secretario de Gobierno de la Gobernación Eberth Almendras.

De la misma forma señaló que la población tiene derecho a estar informada,  pero con información responsable, respaldada con documentación y  aclaró al diputado Poppe que ISSA es CONCRETEC y que tiene el 19.9% de las acciones en SERMISUD y el 80% es de FANCESA.

Asegura que Poppe se quiere aprovechar políticamente de la primera autoridad del departamento, para hacer su campaña política o promocionar su candidatura.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

GOBERNACIÓN Y FANCESA REALIZAN LA ENTREGA DE MAS DE 17.000 INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS DE BIOSEGURIDAD A LOS 29 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

(Sucre 26.05.2020) La Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) como parte de su política de responsabilidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ