Secretaría de Medio Ambiente y Madre Tierra

ORGANIGRAMA

OBJETIVO DE LA SECRETARÍA.-

Coordinar y ejecutar políticas, planes, normas, programas y proyectos para el aprovechamiento
sustentable de la biodiversidad, el uso sostenible de los recursos naturales, protección y conservación del medio ambiente y recursos hídricos articulándolos con los procesos productivos y desarrollo social tecnológico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Plantear objetivos estratégicos, políticas y líneas de acción estratégica del Plan de Desarrollo de Capacidades de la SDMAMT.
  • Proponer mecanismos y programas de formación que permitan el desarrollo de capacidades en el marco de la Estrategia de Gestión de la SDMAMT y el PDD 2012 - 2016
  • Identificar contenidos para los programas de formación y acciones prioritarias para el desarrollo de los programas del PDC.
  • Identificar los indicadores de evaluación del proceso de desarrollo de capacidades.

DIRECCIÓN DE ÁREA DE CUENCAS Y RECURSOS HIDRICOS

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN

Promover Políticas, Programas y Proyectos para el manejo integral de Cuencas y Recursos Hídricos en el Departamento de Chuquisaca, además de ampliar la cobertura de los Servicios Básicos a través de las actividades de la Dirección.

DIRECCIÓN DE ÁREA DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN

Consolidar el uso sostenido y el manejo racional de los recursos naturales, así como la calidad ambiental y recursos forestales en el Departamento, a través de la concertación, planificación, fiscalización, prevención y control de las actividades, obras y proyectos, con el cumplimiento de las funciones y actividades programadas, en el marco de normativa vigente.

DIRECCION DE ÁREA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y LÍMITES

OBJETIVO DE LA DIRECCION

Promover y establecer estrategias, políticas de manejo integral sostenible del recurso tierra y territorio en base a la gestión de Ordenamiento Territorial y Límites, con responsabilidad compartida, con diversos actores, enmarcado en la Normativa Legal vigente con la finalidad de garantizar el desarrollo sostenible y sustentable de la población y el equilibrio eco-sistémico del Departamento de Chuquisaca.

Usted esta de acuerdo que el 100% de la inversión de la nueva línea de producción de Fancesa sea en Sucre?

SI - 62.8%
NO - 34.9%

Votos totales: 559
La votacion ya ha finalizado en: Julio 26, 2014