Secretaría Dptal. de Economía y Finanzas Públicas

ORGANIGRAMA

ORGANIGRAMA

SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS

OBJETIVO DE LA SECRETARIA

Dirigir la administración y ejecución de los recursos económicos del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en cumplimiento a las normativas legales vigentes.

DIRECCIÓN DE ÁREA DE FINANZAS

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN

Asegurar el flujo y disposición de los recursos financieros de la Gobernación observando la aplicación de disposiciones establecidas por la Ley 1178, en procura de lograr objetivos de gestión con eficacia en las operaciones que generan información relevante, útil y oportuna para el control y toma de decisiones.

JEFATURA DE PRESUPUESTOS

OBJETIVO DE LA JEFATURA

Aplicar el Sistema de Presupuestos en función de las prioridades de la política gubernamental, los montos y fuentes de los recursos financieros para cada gestión anual y su asignación a los requerimientos monetarios de la Programación de Operaciones y de la Organización Administrativa adoptada en la gobernación y para el cumplimiento de las actividades programadas por la Jefatura y la Gobernación dentro de la ley SAFCO y normativas vigentes.

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN

Programar, Administrar y controlar los recursos humanos del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca a través de la aplicación y cumplimiento del RE-SAP y otras normas vigentes.

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS GENERALES

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN

Aplicar los sistemas de administración de bienes y servicios estableciendo la forma de contratación, manejo y disposición de bienes y servicios previstos por la Ley 1178 y Administración eficiente de la provisión de bienes, materiales y suministros del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, en el marco de las normativas vigentes.

JEFATURA DE CONTRATACIONES

OBJETIVO DE LA JEFATURA

Aplicar el sistema de administración de servicios generales el cual establecerá la forma de contratación, transparencia en la administración de los procesos de contratación de bienes y servicios, del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca según normativa vigente.

Usted esta de acuerdo que el 100% de la inversión de la nueva línea de producción de Fancesa sea en Sucre?